Conecta con nosotros

Ayuntamientos

Abel Martínez se despide de la Alcaldía de Santiago

Publicado

on

El alcalde de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se despidió del cargo que ostentará hasta este miércoles 24 de abril, cuando entregue la administración a Ulises Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A través de un video difundido en sus redes sociales, Martínez dice que se va con la satisfacción de haber transformado la ciudad durante sus dos periodos.

Asimismo, asegura que deja un legado de trabajo y realizaciones para el beneficio de toda la ciudadanía, que dista mucho de la realidad que encontró cuando asumió la administración municipal en el 2016.

Recuerda que asumió el ayuntamiento en completo abandono, la ciudad declarada en emergencia sanitaria y ambiental.

Cuenta que inició la gran obra de rescate y transformación que colocó a Santiago de los Caballeros en el primer lugar como modelo de gestión en toda República Dominicana.

Asegura que con mucho trabajodedicación y amor por Santiago logró en poco tiempo el rescate de los espacios públicos; erradicó más de dos mil basureros; renovó más de 55 parques y áreas de recreo.

Agrega que recuperó casi 80 mil metros cuadrados de áreas verdes y comunes.

Destacó también como un logro el traslado del mercado de pulgas de Pueblo Nuevo, descongestionando la avenida J. Armando Bermúdez y demás arterias hasta donde se extendía la feria.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares