Conecta con nosotros

Poder Ejecutivo

Abinader vuelve a las actividades políticas este fin de semana

Publicado

on

Luego de que la semana pasada suspendiera sus actividades políticas por el tema haitiano y su viaje hacia la ONU, el presidente de la República y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, su itinerario político en busca de la repostulación.

El mandatario se trasladará a la región Sur del país, donde el sábado y domingo visitará las provincias San Juan, Azua y San Cristóbal.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informó que el gobernante tendrá tres actividades iniciando a las 10:00 de la mañana, en el Estadio Hermanos Suárez, en San Juan de la Maguana.

A las 2:00 de la tarde, el precandidato presidencial se trasladará al polideportivo de la provincia de Azua y luego culminará con su agenda en el polideportivo de San Cristóbal a las 4:00 de la tarde.

Se recuerda que el mandatario tenía previsto realizar actividades políticas en la parte norte de la nación, las cuales fueron suspendidas por el escalamiento de las tensiones entre la República Dominicana y Haití por la construcción de un canal de riego en el río Masacre que comparten ambos países.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares