Conecta con nosotros

Ayuntamientos

ADN activa comité de emergencia y anuncia actividades para Semana Santa 2022

Publicado

on

En el caso de las piscinas, las autoridades explicaron que solo podrán ser instaladas en propiedad privada.

SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional activa su comité de emergencia para cuidar vidas y bienes durante la Semana Santa en el centro de la capital.

De acuerdo con los miembros de dicho comité, más de 500 bomberos fijos y municipales estarán atentos para cualquier emergencia que se presente, además de más de 500 agentes de la Policía Municipal.

Asimismo, el representante de la Defensa Civil indicó que cientos de voluntarios estarán en las calles apoyando a la población y destacaron el uso de un código QR para que los capitalinos conozcan cuales balnerios pueden visitar para su disfrute.

En tanto que la Cruz Roja indicó que tendrán personal en cada peaje para las atenciones que requieran los ciudadanos, además habilitar una unidad móvil en la playa de Boca Chica.

De su lado, la Alcaldía anunció actividades y competencias para las familias en parques y plazas durante el Sábado y Domingo Santo.

La Alcaldía se compromete a limpiar las calles del Distrito Nacional durante el asueto de la Semana Mayor y recordaron que las piscinas solo podrán instalarse en propiedades privadas.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares