Conecta con nosotros

Ayuntamientos

ADN señalizará las ocho entradas a la ciudad

Publicado

on

La primera estaría lista en dos meses

La Alcaldia del Distrito Nacional (ADN) adelantó este jueves que señalizarán las ocho entradas de la ciudad de Santo Domingo como una forma de orientar a los ciudadanos su llegada a esta demarcación.

El coordinador de la dirección de Innovación y Proyectos Especiales del ADN, Luis Alejandro Pérez, informó que en apróximadamente dos meses estaría lista la primera, ubicada en el Parque Rosa Duarte.

«Este es un proyecto importante, porque tu llegas a la ciudad y no hay señales que te indiquen que llegaste a Santo Domingo…», expresó Alejandro Pérez durante un recorrido por parques remozados junto a los periodistas de diferentes medios de comunicación.

El funcionario municipal dijo que la señalización seria como una estructura tridimensional compuesta por aluminio y acero , que contará con iluminación y jardinería.

Además, dijo que contemplan su ubicación en las avenidas Jacobo Majluta, Máxino Gómez, México, Independencia, así como en el Puente Juan Bosch y otros.

Sobre la inversión, sostuvo que ya existe un contrato de adjudicación para esta obra de apróximadamente 48 millones de pesos.

Asimismo, recordó que este proyecto es propio del cabildo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares