Conecta con nosotros

Ayuntamientos

Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) hizo entrega del parque Alturas de Costa Criolla

Publicado

on

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) hizo entrega del parque Alturas de Costa Criolla, completamente remozado, en el sector de Costa Coral.

Durante el acto, la alcaldesa Carolina Mejía, dijo que este lugar es un espacio de sana recreación donde niños y niñas aprenderán a convivir de manera respetuosa y exhortó a los adultos cuidar y cumplir las reglas de este espacio.

» Este será un lugar de muchas alegrías, de mucha sana recreación y de disfrutar mucho niños, jóvenes y adultos de un lugar privilegiado de este pulmoncito que le pertenece a este sector», agregó la alcaldesa.

Asimismo, agradeció al equipo de trabajo del ADN «sin ellos es imposible hacer el trabajo que nosotros hacemos y todos trabajamos con el corazón».

«Somos un equipo de servidores a la ciudad que tenemos muy claro, que en el caso mío, nos eligieron para eso, para atender y escuchar las necesidades del ciudadano y lógicamente, para tomar decisiones porque promovemos está participación de nuestra gente y que podamos juntos construir ese lugar que soñamos», resaltó Mejía.

Mientras que … presidente de la junta de vecinos en representación de la comunidad, agradeció al equipo de la alcaldía por convertir un espacio arrabalizado en una belleza de parque.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares