Conecta con nosotros

Ayuntamientos

Ayuntamiento de SDE realiza operativo médico en Villa Duarte

Publicado

on

Bajo el lema “El Ayuntamiento en tu sector, y en tu barrio”, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, realizó este sábado un amplio operativo médico donde se les brindó a asistencia en medicina general a los moradores del sector Villa Duarte y residentes de otras comunidades cercanas.

El alcalde Manuel Jiménez, dijo que este es un gran operativo médico para que todo los moradores de Villa Duarte se beneficien de medicamentos.

“Este es un gran operativo médico completo para todos los vecinos que necesiten algún servicio médico”, sostuvo Jiménez.

Asimismo, informó que el próximo operativo médico que llevará a cabo el ayuntamiento será en el sector Nueva Jerusalén, en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

De su lado, la directora de Desarrollo Comunitario, Angela Tejada agradeció el apoyo de los doctores y las entidades médicas que se trasladaron a Villa Duarte para dar asistencia gratuita a la gente.

“Este es un día maravilloso en los sectores, donde nos estamos de cerca con la gente”, expresó.

Asimismo, Fernando Morillo explicó, que este es el séptimo operativo médicos que organiza el Ayuntamiento de Santo Domingo Este en los diferentes sectores del municipio.

“Este es el séptimo operativo médico que se está llevando a cabo. Este operativo inició en Villa Liberación, luego pasó a Cansino Adentro, entro otros sectores. Este un acercamiento de todo el ayuntamiento a la comunidad”, sostuvo Morillo.

La jornada médica se llevó a cabo en el politécnico Pilar Constanzo, donde los beneficiados recibieron de manera gratuita medicamentos y alimentos, consultas en medicina general, cardiología, oftalmología, cirugía menor, urología, pediatría, medicina interna, ortopedia, ginecología, nutrición, psicología, psiquiatría, vacunación y afiliación al Seguro Nacional de Salud (Senasa).

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares