Conecta con nosotros

Ministerios

Con el apoyo del Banco de Reservas MINERD pone en marcha el programa “Empleado Feliz”

Publicado

on

El ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD) anunció que, en colaboración con el Banco de Reservas, puso en marcha el programa “Empleado Feliz”, con la finalidad de que los colaboradores de la institución educativa accedan a mejores facilidades financieras.

A través de este programa, el MINERD aprueba al personal, a tomar préstamos equivalentes a un máximo de cuatro salarios, siempre y cuando se encuentren percibiendo su pago a través de las nóminas del personal fijo, contratado y de seguridad de la institución.

El procedimiento interno para acceder al programa “Empleado Feliz”, establece que todo colaborador público que solicite un préstamo bajo esa denominación deberá cumplir con los requisitos previstos en el documento, entre estos tener seis meses mínimos de haber ingresado al MINERD.

Con esta iniciativa, el Ministerio asume el compromiso de brindar herramientas que beneficien a sus empleados y les garantice un ambiente laboral eficiente para servir con calidad a la comunidad educativa.

“Empleado Feliz”, es un programa de préstamos de consumo rápido y flexible, que ofrece una atractiva tasa de interés con pagos adaptados a las necesidades del empleado.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares