Conecta con nosotros

Ayuntamientos

Día de inclusión en la Alcaldía de Santiago

Publicado

on

La Alcaldía Santiago de los Caballeros desarrolló un día de “Arte y Cultura para la Inclusión”, espacio para personas en condiciones de vulnerabilidad, para promover la no discriminación, la igualdad de derechos y la equidad.

La actividad solidaria busca trabajar en la justicia social, inclusión en la actividad laboral institucional y gradualidad.

En el encuentro participaron representantes de organizaciones vinculantes, como Escuela Nacional de Ciegos, Patronato de Rehabilitación, Escuela Nacional de Sordos, el Centro de Capacitación para Ciegos, Fundación Luz y Esperanza sobre el Autismo, Asociación Síndrome de Down, Asociación de Ciegos del Cibao, Asociación de Síndrome de Down y el Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.

El programa incluye una feria artesanal que tiene como objetivo impulsar los productos que valorizan la identidad cultural y en la que participaron fundaciones, patronatos y asociaciones que contaron con un stand para exponer todo lo que hacen las diferentes actividades artísticas

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares