Conecta con nosotros

Ministerios

Diego Pesqueira asume como nuevo director de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Minerd 

Publicado

on

Es uno de los profesionales más experimentados del país en el área de relaciones públicas y comunicaciones.

 En años anteriores ocupó el mismo cargo.

El reconocido  periodista Diego Pesqueira asumió  este lunes como nuevo director de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Ministerio de Educación (Minerd), tras ser designado por el ministro Ángel Hernández, según la orden departamental 51-2023. 

 Pesqueira reemplaza a Rafael Alonso Rijo, quien ocupaba el cargo de director de comunicaciones hasta ese momento.  Alonso Rijo ha sido nombrado como titular   de un área especial de la  Plataforma Educativa y Cultural del Minerd.

La señora Siullin Joa (Clara), directora del Gabinete Ministerial, fue quien posesionó a Pesqueira en sus nuevas funciones.  

Diego Pesqueira, con una amplia trayectoria, ha ocupado varios cargos en la administración pública, siendo el más reciente el de vocero de la Policía Nacional.

Al periodista  se le valora como uno de los profesionales más experimentados del pais en el área de relaciones públicas y comunicaciones.Hombre de excelente trato con los demás,con cualidades para el manejo de  situaciones complejas en el área de la comunicacion.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares