Conecta con nosotros

Ayuntamientos

Dío Astacio activa Comité de Emergencia SDE ante amenaza Tormenta Tropical Beryl

Publicado

on

El alcalde, Dío Astacio, activó el comité de emergencia del municipio Santo Domingo Este, en respuesta al avance de la tormenta tropical Beryl hacia las Antillas Menores, con el potencial de convertirse en huracán en las próximas horas.

Desde este sábado, el alcalde Astacio ordenó un operativo preventivo con las brigadas en las áreas más vulnerables de la demarcación, con el objetivo principal de proteger la vida y los bienes de los residentes ante la posible evolución del fenómeno atmosférico.

El comité de emergencia está compuesto por los bomberos municipales, la Cruz Roja, Defensa Civil y equipos operativos de la alcaldía en combinación con el alcalde Dió Astacio y la vicealcaldesa Ángela Henríquez, identificaron puntos críticos como las zonas cercanas a los ríos Ozama e Isabela, así como arroyos y cañadas por posibles inundaciones.

El alcalde Astacio exhortó a la población del municipio Santo Domingo Este a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las recomendaciones de las autoridades locales para evitar situaciones de riesgo.

fuente: sin

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares