Conecta con nosotros

Direcciones e Instituciones

Director pondera presencia de Comipol en 29 puntos críticos de RD

Publicado

on

Rafael Vásquez Espínola, director de la Comisión Militar y Policial (Comipol), manifestó este Jueves Santo que miembros de esa institución estarán apostados en 29 puntos críticos del país para ofrecer asistencia a quienes presenten inconvenientes en las carreteras, a propósito del alto flujo vehicular en las vías troncales.

“Hemos identificado 29 puntos críticos a nivel nacional y hemos insertado dispositivos de seguridad y Asistencia Vial de manera muy especial”, señaló.

Al ofrecer declaraciones indicó que dos equipos de trabajo que trabajan a lo largo de las 24 horas, compuesto por 2,582 hombres.

“No es solamente Semana Santa, aquí hemos hecho un reforzamiento porque la Asistencia Vial es todos los días”, resaltó el militar.

El director de la Comipol reveló que al equipo se sumaron recientemente cuatro ambulancias, totalizando 40, con soporte básico y vital avanzado. “Con 80 técnicos y médicos especialistas en emergencias médicas que se suman a estos esfuerzos”.

Además, hay 40 grúas y 21 talleres móviles. “Aparte de eso hay cuatro minitalleres que van a dar soporte a las mismas unidades nuestras y también a los ciudadanos que se están desplazando”.

El general llamó a la ciudadanía a tener un desplazamiento seguro y confiable y en caso de cualquier desperfecto llamar al 829 688 1000 para recibir atención inmediata.

Asimismo, dijo que ha recibido 50 unidades del personal del MOPC que no está laborando. “Tenga la seguridad de que ese personal de manera entusiasta, de manera firme estará sirviendo a los mejores intereses del país y sobre todo orientando a los ciudadanos”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares