Conecta con nosotros

Editorial

EDITORIAL

Publicado

on

ESTADO DOMINICANO ES NOTICIA

LOS NUEVOS 1,960 GRADUADOS DE INFOTEP MARCAN UN HITO EN LA HISTORIA DE LA INSTITUCIÓN.

RAFAEL SANTOS BADIA PONE UN SELLO DE ÉXITO A SU GESTIÓN.

Celebramos que la República Dominicana cuenta hoy con 1,960 nuevos egresados del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), a quienes se les abren más oportunidades de obtener un empleo de calidad al recibir sus títulos de técnicos en la Graduación Nacional Extraordinaria 2024.

 La exitosa gestión presidida por el profesor Rafael Santos Badía, en el período 2020-2024, ha egresado un total de 232 % más de personas que en cada uno de los años anteriores a su designación.

La anterior  cifra representa el 21.17 % de todos los egresados en los 32 años de vida institucional y más de la quinta parte de los que se han graduado en su historia de 44 años.

Este logro debe llenar de satisfacción al incansable director de Infotep, Santos Badía, ya que esto marca un nuevo hito en la incansable misión del Infotep de formar y capacitar a las dominicanas y dominicanos en las destrezas y competencias laborales que garanticen su empleabilidad o les permita emprender negocios productivos.

El profesor Rafael Santos Badía, es de los funcionarios ejemplares del actual gobierno  de Luis Abinader que habla con resultados.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares