Conecta con nosotros

Ministerios

Educación e INEFI realizarán Campamento de Verano 2023

Publicado

on

El Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Educación Física celebrarán el “Campamento de Verano MINERD-INEFI 2023”, del 7 al 27 de este mes, en 15 centros estudiantiles en Haina, San Cristóbal y la Capital.

Así lo informó el subdirector técnico del INEFI, Eddy González, quien resaltó que en la justa deportiva y recreativa verán acción alumnos en baloncesto y voleibol, entre otras disciplinas.

“La iniciativa tomada por el ministro de Educación, Ángel Hernández, y el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, contribuirá a que los jóvenes aprovechen el período de vacaciones participando en actividades que los alejen de los vicios y la delincuencia”, manifestó González.

Informó que el campamento se llevará a cabo en las escuelas Varias Luces (Ensanche Espaillat), Salomé Ureña (Capotillo), Oratorio María Auxiliadora, Centro a la Excelencia Melba Báez Herazo (Haina) y el liceo César de Jesús Ascencio (San Cristóbal).

También las escuelas Rafael de la Rosa Lara (Los Mina), Emma Balaguer (Sabana Perdida), Domingo Savio Fe y Alegría (Domingo Savio) y Chile (San Carlos).

Indicó que se jugará en los centros escolares República de Perú (Mejoramiento Social), Nelly Biaggi Fe y Alegría (El Almirante), Madre Rafael Ibarra (Las Caobas), Oratorio Centro Juvenil Cristo Rey, Centro Educativo Bartolomé Vegh (Los Kilómetros) y la Escuela Básica Cuba (Villa Consuelo).

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares