Conecta con nosotros

Direcciones e Instituciones

El general Rufino Contrera Ruiz, nuevo comandante policial en la provincia de La Vega,lanza advertencia a los delincuentes

Publicado

on


Contreras realizó una labor muy bien valorada a su paso por el comando central del Distrito Nacional. 

El general Rufino Contrera Ruiz, nuevo comandante policial en la provincia de La Vega, exhortó a los antisociales a dejar de lado los hechos delictivos, porque de lo contrario, se encontraran de frente con los miembros de la Policia Nacional.

El alto oficial, quien se convierte en el primer general que comanda en dicha ciudad, luego de institucionalizar la Dirección Regional policial, indicó que sus oficinas estarán abiertas a todas las instituciones veganas, con miras a buscar soluciones a los acuciantes problemas que se presenten.

¨He venido a esta dirección regional con el propósito de buscar soluciones a los problemas donde incidan los delincuentes, por lo que les hago un llamado a que busquen otra forma de ganarse la vida, porque de lo contrario, allí estaremos nosotros¨ indicó.

Contrera Ruiz dijo tener una línea de trabajo de acercamiento con las instituciones sociales, empresariales, comunitarias y de servicio en sentido general, para juntos trabajar por la paz ciudadana.

El director de la Dirección Regional policial de la provincia La Vega, fue director regional central en el Distrito Nacional, donde controlo de manera significativa los actos delincuenciales.

El general Rufino Contrera Ruiz, indicó que trabaja bajo las instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares