Conecta con nosotros

Ministerios

Gobierno inicia cuenta regresiva hacia los 10 millones de turistas para diciembre

Publicado

on

Sólo en octubre arribaron 88,187 visitantes en cruceros. Aunque fue uno de los meses más bajos, pues la temporada de cruceros se inicia en noviembre, supera a todos los meses similares del pasado, según el ministro de Turismo.

Este número es más del doble de los que llegaban en años anteriores, una mejora que Collado atribuye al apoyo a nuevos puertos, como el Taino Bay.

El presidente Abinader espera que con la apertura del puerto de Cabo Rojo en Pedernales esa cifra crezca más.

“Al mismo tiempo que vamos a celebrar estos 10 millones, el 18 de diciembre abre el muelle Turístico de Cabo Rojo, donde por fin ese destino empieza ya a sonar con los grandes tour operadores, empieza a sonar en el mundo turístico internacional”, recalcó el mandatario.

El puerto va a funcionar al principio quincenalmente y luego cada semana.

Reconocen a Haydée Kuret de Rainieri

En el evento Abinader y el ministro de Collado otorgaron a la empresaria turística Haydée Kuret de Rainieri un reconocimiento por sus aportes al sector.

Le entregaron una placa con la inscripción: “Ejemplo destacado de liderazgo femenino, pionera y visionaria en el desarrollo del sector turismo dominicano, desempeñando un papel activo en el desarrollo económico y social de la zona Este”.

Haydé es esposa del también empresario Frank Rainieri.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares