Conecta con nosotros

Ayuntamientos

La alcaldesa Karina Aristy, queda «totalmente prohibido» el uso de vapers, hookah y el consumo de bebidas alcohólicas en plazas y parques de la ciudad

Publicado

on

La alcaldesa del municipio de HigüeyKarina Aristy, anunció este lunes que queda «totalmente prohibido» el uso de vapers, hookah y el consumo de bebidas alcohólicas en plazas y parques de la ciudad.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Aristy informó que la medida tiene como objetivo «mantener un ambiente saludable y seguro para todos los visitantes».

«Esta medida responde a las inquietudes de la comunidad y a nuestro compromiso de promover hábitos de vida saludables y garantizar un entorno familiar en nuestros espacios públicos», dice el comunicado de prensa.

Explicó que esta prohibición entra en vigor de manera inmediata desde la fecha del comunicado.

La noticia ha traído opiniones a favor y en contra entre los ciudadanos, como el caso de Feliciano Villa, quien comentó que debe caer preso todo aquel que lo haga «pero que no sea para unos sí y otros no».

También Roque Adalberto se preguntó que si es que van a cerrar los negocios del bulevar para que no vendan alcohol, o si es a estos sí se lo permitirán.

«Excelente, pero que se le dé seguimiento y que las multas sean bien altas para que así, se puedan eliminar las imprudencias de quienes lo hagan», señaló Cecilio Rufino, otro de los usuarios.

fuente: diario libre

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares