Conecta con nosotros

Ministerios

Obras de Turismo serán licitadas con Observatorio

Publicado

on

El presidente Luis Abinader encabezó ayer la presentación del Observatorio de Buenas Prácticas en los procesos de licitación de las obras, a cargo del Comité Ejecutor de Infraestructuras Turísticas (CEIZTUR) creado por el Ministerio de Turismo.

Durante la actividad, el mandatario reiteró la necesidad de que el uso de los recursos públicos sea observado por la sociedad para garantizar la transparencia, al tiempo que felicitó al Ministerio de Turismo por la conformación de dicho mecanismo.

«Las inversiones no van a venir a un país corrupto, las inversiones no van a venir a un país donde no se respeten las instituciones. Las inversiones van a venir a donde realmente se respete, se cuide y haya justicia y donde cada centavo sea invertido de manera racional, transparente, eficiente y de manera organizada», dijo.

El ministro de Turismo, David Collado, afirmó que ese observatorio es una reafirmación del compromiso que tiene este Gobierno con la transparencia.

“Desde que llegamos al Ministerio de Turismo hemos puesto en marcha la visión del presidente Abinader de una administración transparente y cercana a las comunidades, y este observatorio incorporará las mejores prácticas a los procesos de licitación para seleccionar y asegurar calidad y tiempos óptimos de entrega”, indicó Collado.

El ministro de Turismo, David Collado, enfatizó que el Observatorio de Buenas Prácticas en los procesos de licitación de las obras a ser desarrolladas por el Comité Ejecutor de Infraestructuras Turísticas (CEIZTUR) garantizará el cumplimiento irrestricto de la Ley no. 340-06, sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios y Obras

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares