Conecta con nosotros

Otras Informaciones del Estado

Policía Comunitaria, Impacta Sector «Los Tres Brazos» Con La Actividad, » Un Día con el Barrio»

Publicado

on

Actividad de corte social, recreativo y deportivo, qué contó con el apoyo de varias entidades gubernamentales, INESPRE, HOSGEDOPOL, Comedores Económicos,Ministerio de Deportes, Vacunate R.D., Defensa Civil, SENASA, Óptica Oviedo, Fundación Ramón Álvarez, entre otras.


Contamos con la presencia de importantes autoridades entre ellas: Evaristo Pérez, Vice Ministro de Deportes para todos y el señor Anthony Brito, Director de (UGRA) junto al Director de Comunicaciones Estratégicas de la P.N. Coronel Diego Pesqueira y el Director Regional Sto.Dgo.
Oriental, Coronel Orlando Báez Severino, P.N., en compañía del señor Miguel Almonte, Presidente de la confederación de juntas de vecinos, SDE.

Una gran cantidad de ciudadanos se dieron cita al encuentro, pasadas las 9:00 A.M., quienes recibieron innumerables servicios y atenciónes disponibles en la importante actividad encabezada por el coronel Lic. Frank de los Santos, P.N., titular de la #PolicíaComunitaria

Los asistentes pudieron adquirir productos a bajo costo, por parte de #INESPRE, al tiempo qué recibieron consultas médicas y sus medicamentos, atenciones brindadas por un extenso cuerpo médico pertenecientes a #Hosgedopol, Hospital General Docente de la Policía Nacional, por su parte la entidad #SENASA# durante el evento, realizó la inscripción a decenas de personas para adquirir su seguro de #Salud, mientras los adultos y jóvenes disfutaron de las actividades recreativas apoyadas por el #ministeriodedeportes, con almuerzo incluido gracias a #COMEDORESRD, además fueron entregadas varias canasta a mujeres embarazadas, gracias a la Fundación Ramón Álvarez.
.
La Policía Nacional, a través de su Dirección Comunitaria, realiza estas y otras actividades, dentro del marco de Transformación Institucional y Policial, fomentando una policía de proximidad, fortaleciendo vínculos con la ciudadanía y solucionando problemáticas sociales, generando bienestar social colectivo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares