Conecta con nosotros

Direcciones e Instituciones

Pro Consumidor ofrece charla sobre derechos de consumo en Hainamosa SDE

Publicado

on

 El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) ofreció una charla sobre los derechos de consumo a mujeres y jóvenes estudiantes del Centro de Capacitación Laboral Acción Evangelizadora Católica, en el sector Hainamosa, de este municipio.

La charla estuvo dirigida por las orientadoras del Departamento de Educación de Pro Consumidor, Sandra Rosado y Guilleiry Guzmán, quienes hablaron de los derechos que tienen los consumidores a recibir una informacion correcta, objetiva, cierta y eficaz de los productos, bienes y servicios.

En la actividad participaron jóvenes y mujeres, así como el personal administrativo y docente del referido centro educativo.

Durante la jornada de orientación se destacó la importancia de que la población conozca sobre los derechos que le asisten “y más esos consumidores vulnerables que realizan transacciones comerciales en el mercado de bienes y servicios sin tener los conocimientos básicos de que hay una ley e institución que los protege en caso de que se violenten los mismos”.

La charla fue celebrada en el Centro Acción Evangelizadora Católica, donde se ofrecen cursos técnicos gratuitos avalados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) a personas de escasos recursos económicos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares