Conecta con nosotros

Otras Informaciones del Estado

Reportan exclusiva fiesta de Abinader en Nueva York a la que asistió Bill Clinton

Publicado

on

LA CELEBRACIÓN FUE PLANIFICADA DE ÚLTIMO MINUTO, CON UNA LISTA REDUCIDA DE INVITADOS QUE RONDABA ALREDEDOR DE 40 PERSONAS

Santo Domingo, RD.- Según reportes del diario estadounidense The New York Post, el presidente Luis Abinader habría puntualizado su visita a la “Gran Manzana” con una exclusiva fiesta realizada en el techo del hotel Modern Haus Soho.

De acuerdo con una fuente del referido periódico, la celebración fue planificada de último minuto, con una lista reducida de invitados que rondaba alrededor de 40 personas.

Asimismo, indicaron que entre los presentes estuvo el exmandatario de los Estados Unidos, Bill Clinton, así como múltiples dignatarios acompañados por sus familias.

En adición a lo anterior se sumó el hecho de que este hotel estaba albergando otro evento, una exposición de diamantes de la marca DeBeers, lo que causó que el local estuviera repleto de personal de seguridad.

«Todo el hotel estaba lleno de seguridad para la protección de los diamantes y el servicio secreto presidencial. Todo el edificio estaba cerrado», le dijo una fuente a la periodista Mara Siegler del Post.

De hecho la fuente aseguró que Thompson Street, la calle que queda al frente del hotel.

Igualmente, reportó que el menú de la fiesta incluyó tartar de atún, langosta, bacalao de Chatham y filetes de Nueva York.

Abinader estuvo por seis días en los Estados Unidos en los que participó en varias actividades con dominicanos que viven en ese país y tuvo una intervención en la asamblea general de las Naciones Unidas, donde habló de muchos temas, entre ellos la migración haitiana y los efectos económicos adversos que ha tenido la pandemia del coronavirus.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares