Conecta con nosotros

Editorial

EDITORIAL: Alberto Rodríguez, director del INEFI y la práctica sana en los barrios

Publicado

on

Debemos reconocer una acción que va a favor de disminuir la delincuencia en los barrios del pais . Con el objetivo de promover la sana recreación y acercar a niños y jóvenes de los diversos sectores de nuestro país al deporte, el Instituto Nacional de Educación Física lleva a cabo  su fabuloso programa “INEFI con el Barrio”

Días atrás, fuimos testigos de ver la anterior actividad en la reconocida escuela  Pituca Flores, del sector Las Cañitas, de esta ciudad. Observamos que Alberto Rodríguez Mella, director ejecutivo del INEFI, encabezó la actividad, en la que se llevaron a cabo partidos de ajedrez, bádminton, baloncesto, boxeo, karate, voleibol y una jornada odontológica.

Las palabras de Alberto Rodrigues durante el evento estuvieron llenas de motivación hacia los jóvenes y expresó que la misión INEFI no es sólo acudir al barrio por acudir , sino dejar una huella al barrio,  y  motivar el trabajo en equipo y la unificación de toda la comunidad; practicando diferentes disciplinas y manteniendo a los niños y jóvenes con su mentes y cuerpos ocupados en el deporte.

La juventud del pais necesita que esta maravillosa actividad de cercanía con los barrios ,se extienda a cada provincia , a cada municipio  y que el sector privado pueda apoyar ampliamente  esta iniciativa de Alberto Rodriguez en el INEFI.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares