Conecta con nosotros

Editorial

EDITORIAL: Alberto Rodríguez su apoyo al levantamiento de pesas y su gestión llena de logros

Publicado

on

Observamos el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) valoró la contribución de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas a la República Dominicana en materia deportiva. El licenciado Alberto Rodríguez reconoció que el aporte en términos de consecución de medallas, en cantidad y calidad en competencias internacionales, ha sido constante en los últimos 25 o 30 años. El funcionario se mostró partidario de que las federaciones que exhiben logros tangibles y constantes reciban una subvención superior, con relación a otras federaciones.

Lo dicho por Alberto Rodríguez fue durante la clausura del Curso de Capacitación Nivel 1 de Levantamientos de Pesas, celebrado por la Fedompesas en el Centro de Capacitación y Desarrollo ‘sensei’ Alberto Soriano, de la Federación Dominicana de Karate, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

  El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) exclamó en el acto que como funcionario y de manera personal, favorece que la atención a disciplinas como la de levantamiento de pesas debe ser diferente, superior a otros deportes que no aportan el caudal de medallas que pesas nos ha venido dando a través de los años.

Debemos reconocer en este editorial que Alberto Rodríguez es un funcionario que dia a dia no descansa en apoyar la educación física y las prácticas deportivas en general , por esa razón muchos lo  ven como un futuro ministro de deportes , razón por la cual sectores que se ven afectado con el brillo de Alberto Rodríguez en sus funciones, han tratado de enlodar  su trabajo pero son tantos los logro de este funcionario que los mismos aplastan los intentos de hacerle daño.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares