Conecta con nosotros

Editorial

Gobernadora Javier Gomera de Monte Plata celebra almuerzo navideño

Publicado

on

 La gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, compartió este viernes un rico almuerzo con motoconchistas de esta provincia, lugar donde reinó la alegría, buena música y el espíritu de la Navidad.

En el evento también se realizó la entrega del Bono Navideño, casco protector, chalecos, kits de medicamentos, raciones alimenticias crudas y la rifa de electrodomésticos.

La actividad inició invocando a Dios y tocando las notas del Himno Nacional.

Gomera exhortó a los motoconchos a tener una Navidad tranquila, en familia y les deseo que el año 2024 sea de mucho éxito, para que continúen realizando su labor y encaminando a sus hijos por el mejor camino porque en ellos está el futuro abogado, médico, diputado, profesor y hasta un próximo presidente de la República.

La actividad contó con la presencia de agentes de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes ofrecieron una charla de orientación a los presentes, así como miembros de la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana.

*Motoconachos*

Los motoconchistas manifestaron su agradecimiento al Gobierno del presidente Luis Abinader y a la gobernadora Rafaela Javier, por tomarlos en cuenta en una época como esta, a pesar que día tras día se levantan a ejercer esta labor para llevar el sustento a su familia.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares