Conecta con nosotros

Editorial

LA CAASD EN  EJEMPLAR LABORES PREVENCIÓN

Publicado

on

El director general de la Corporación de Acueducto de Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe (Fellito) Suberví, encabezó una jornada simultánea de limpieza de cañadas en sectores del Distrito Nacional y la provincia, que contó con la participación de cientos de colaboradores de la institución.

El tradicional operativo que se realiza desde que  Subervi inició su gestión al frente de la CAASD, tiene el objetivo de evitar la propagación de enfermedades, además de reducir los niveles de contaminación en las zonas de mayor vulnerabilidad.

Las cañadas intervenidas fueron Palma Real, en Los Girasoles, Distrito Nacional; Los Somitos en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte; Arroyo Bonito en San Miguel de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste; y Saturnino en San Luis, Santo Domingo Este.

El director general de la Corporación de Acueducto de Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe (Fellito) con esta acción anual contribuye mucho a las valiosas labores de Prevencion de enfermedades  ,mejorando la calidad de vida de nuestra gente.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares