Conecta con nosotros

Ministerios

Las condecoraciones más prestigiosas recibidas por el Capitán de Navío Mariñez

Publicado

on

El Capitán Naval Miguel Ingel Marinez Compres ARD recibió tres premios por su destacado servicio y contribución en el evento en la Universidad Interamericana de Defensa Nacional.

El Capitán Mariñez Compress recibió la Medalla de la Comisión Nacional Interamericana de Defensa con una estrella de oro y la Medalla de Honor de la Academia Nacional Interamericana de Defensa con dos estrellas de oro.

Reconocemos su valioso servicio desde el 1 de julio de 2023 al 1 de julio de 2024. Estas medallas reflejan su dedicación y contribuciones significativas a la misión y objetivos de la Comisión Interamericana de Defensa Nacional.

También recibió la Medalla por Servicio Meritorio de las Fuerzas Conjuntas del Secretario de Defensa de los EE. UU. en 2024, destacando sus logros en el ejército de los EE. UU. Este premio destaca su profesionalismo, cualidades de liderazgo y el impacto positivo de sus esfuerzos en la cooperación y la seguridad hemisférica.

Los dirigentes de la Universidad Interamericana de Defensa Nacional expresan su profundo agradecimiento y admiración por los logros del Capitán Marinez Compress, destacando su desempeño ejemplar y el espíritu de cooperación que ha fomentado entre los militares de naciones amigas.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares