Conecta con nosotros

Poder Ejecutivo

Presidente Luis Abinader: «El Palacio no es un lugar acogedor»

Publicado

on

El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona estableció que no se encuentra el Palacio Nacional un lugar agradable para estar debido a que le parece incómodo a pesar de las mejoras realizadas.

«Las habitaciones son ruidosas e incómodas, y hace mucho que no dormimos en el Palacio, No es un lugar muy acogedor», expresó el mandatario en una entrevista.

Pese a que el dirigente de la nación no le agrada la idea de estar en la sede del Poder Ejecutivo explicó que ha ido mejorando y realizando cambios en la infraestructura afirmando que al llegar al Palacio de 8 elevadores solo funcionaban 2 y han reparado todos los aires acondicionados con menos inversión que en la pasada gestión.

Además, reiteró que no es un sitio confortable por lo que prefiere estar en la comodidad de su hogar.

Luis Abinader y Raquel Arbaje (Fuente externa)

«Raquel me decía: yo prefiero el fantasma de Trujillo, que ese aire, Dios mío», dijo el jefe de Estado entre carcajadas.

 Asimismo, Luis Abinader manifestó que trabaja ahí, pero que cada quien tiene su estilo.

«Trujillo tenía la oficina en donde está la entrada para la oficina presidencial, y desde el punto de vista de seguridad, donde estaba Trujillo era más seguro porque te da del lado de la guardia presidencial», agregó .

Fuente > Periodico El Hoy

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares