Conecta con nosotros

Poder Ejecutivo

Raquel Arbaje a Luis Abinader: «Quiero agradecerte por ser un padre excepcional»

Publicado

on

La primera dama Raquel Arbaje felicitó este domingo a su esposo, el presidente Luis Abinader, con motivo del Día de los Padres, a quien agradeció por ser un padre excepcional.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en la que posan el Mandatario, la primera dama y sus hijas cuando eran pequeñas, Arbaje expresó que «tu amor incondicional y apoyo han orientado la vida de nuestras hijas y las han hecho sentir la fuerza benéfica del amor».

«Querido Luis: En este Día de los Padres quiero agradecerte por ser un padre excepcional. Tu amor incondicional y apoyo han orientado la vida de nuestras hijas y las han hecho sentir la fuerza benéfica del amor. Tu integridad y valores te han convertido en el modelo que ellas aman y admiran. De ti han aprendido a enfrentar con confianza los retos de la vida», manifiesta.

Continuó diciendo que nunca será suficiente su agradecimiento a Dios por permitirle formar una familia con él y compartir sus sueños. «¡Te amamos profundamente!»

«¡Feliz Día de los Padres!», concluyó.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares