Conecta con nosotros

Otras Informaciones del Estado

Alfredo Pacheco llega a Cámara de Diputados a recibir condolencias por muerte de su hijo

Publicado

on

l presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, llegó este martes pasada las 10:00 de la mañana al órgano legislativo donde fue recibido por funcionarios y congresistas quienes expresaron su solidaridad por el fallecimiento de su hijo Luis Alfredo Pacheco, quien resultó muerto en medio de un tiroteo en Houston, Estados Unidos.

Asimismo el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, el expresidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho, el vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, Tobias Crespo y el vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano, Saudi Motas, expresaron sus condolencias y su solidaridad a Pacheco.

Se recuerda que Luis Alfredo Pacheco Rojas murió la noche de este lunes, a sus 34 años, mientras se encontraba junto a otras tres personas es una estación de gasolina en Gulfgate, Houston, Texas, de las que una resultó herida y otras dos ilesas.

El tiroteo se registró luego de que personas, aún no identificadas, dispararan contra la yipeta en la que se encontraba Luis Alfredo junto a otros tres hombres, en una estación de gasolina en Gulfgate, Houston, Texas.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares