Conecta con nosotros

Direcciones e Instituciones

Concluye revisión de boletas electorales para elecciones de mayo

Publicado

on

La Junta Central Electoral y los delegados de los partidos políticos concluyeron el proceso de verificación y validación de las boletas que se utilizarán en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.

La subdirectora de Elecciones, Betty Vargas, indicó que las boletas tendrán diferente tamaño, exceptuando la senatorial, que será vertical, y que las demás boletas serán horizontales.

Los delegados políticos, junto al personal de la JCE, finalizaron los trabajos de revisión del contenido de los recuadros y verificaron que las fotografías se correspondan con los candidatos y candidatas de los diferentes renglones, de manera específica en los niveles presidenciales, senatorial y de diputación (a nivel local y los de ultramar).

“Hemos concluido la jornada a sabiendas de que cualquier elemento que consideren necesario retomar pueden pasar por la Dirección de Elecciones y ver los cambios que se han aplicado”, expreso Vargas, quien condujo el proceso y agradeció la integración al trabajo por parte de los delegados de los partidos políticos y de los técnicos de la institución.

Refirió que la convocatoria fue hecha los días martes y miércoles y afirmó que fue de manera satisfactoria.

Fuente: Listin

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares