La Alcaldía Santiago de los Caballeros desarrolló un día de “Arte y Cultura para la Inclusión”, espacio para personas en condiciones de vulnerabilidad, para promover la no discriminación, la igualdad de derechos y la equidad.
La actividad solidaria busca trabajar en la justicia social, inclusión en la actividad laboral institucional y gradualidad.
En el encuentro participaron representantes de organizaciones vinculantes, como Escuela Nacional de Ciegos, Patronato de Rehabilitación, Escuela Nacional de Sordos, el Centro de Capacitación para Ciegos, Fundación Luz y Esperanza sobre el Autismo, Asociación Síndrome de Down, Asociación de Ciegos del Cibao, Asociación de Síndrome de Down y el Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.
El programa incluye una feria artesanal que tiene como objetivo impulsar los productos que valorizan la identidad cultural y en la que participaron fundaciones, patronatos y asociaciones que contaron con un stand para exponer todo lo que hacen las diferentes actividades artísticas