Conecta con nosotros

Ministerios

Firman convenio para construcción de Hospital Militar San Miguel: Impacto en la comunidad

Publicado

on

El Ministerio de Defensa (MIDE) y el Consorcio Constructor Andrade Gutiérrez y Hicibilca firmaron un convenio para la construcción y financiamiento del Hospital Militar San Miguel y la Clínica General de las Fuerzas Armadas. Jefe de Estado Mayor, Polideportivo y Hangar del Ejército de República Dominicana. Los edificios se construirán en varios lugares del país donde están estacionadas unidades militares.

Este acuerdo beneficiará no sólo a los militares y sus dependientes en misiones activas y pasivas, sino también a los residentes de las áreas circundantes donde se construirá el proyecto, y será beneficioso para la salud y el desarrollo socioeconómico de la población circundante, teniendo en cuenta en cuenta el medio ambiente. Acceso garantizado y protección de la salud.

Con este acuerdo, la nueva infraestructura pretende atender tanto a la población militar como a la civil, garantizar una atención médica avanzada y mejorar la infraestructura médica y militar del país.

El documento, firmado en el salón de conferencias del MIDE, fue firmado por el Ministro de Defensa, el Teniente General del ERD Carlos Luciano Díaz Morfa, Carlos Cabrera Zambrana y Sergio Tettamanti. Esta infraestructura será un centro médico avanzado equipado con tecnología de punta que mejorará la calidad de los servicios médicos a la población militar y civil.

Las instalaciones militares adicionales mejorarán las capacidades operativas y de respuesta de las Fuerzas Armadas Dominicanas y contribuirán a la seguridad y el bienestar del país.

Las Fuerzas Armadas siguen comprometidas con el desarrollo de proyectos que beneficien no sólo a los soldados y sus familiares inmediatos, sino también a la sociedad en su conjunto. Estas iniciativas incluyen programas de atención médica, bienestar, educación, vivienda y asistencia social que no solo mejoran la calidad de vida de las personas a las que servimos, sino que también contribuyen al desarrollo y la estabilidad del país.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares