Conecta con nosotros

Otras Informaciones del Estado

Sargento de la FF.AA. se dispara dentro de su vehículo en sector La Esperilla

Publicado

on

Sargento de las Fuerzas Armadas se dio un tiro en la cabeza dentro del vehículo que conducía. El hecho ocurrió en la José Aybar Castellanos, Sector L.a ESPERILLA. Se presume que el hecho ocurrió alrededor de las 6 :00 . de la tarde, aunque las autoridades llegaron horas mas tarde.

Reporte preliminar por el vocero de la PN Diego Pesqueira quien indicó que la institución del orden inició una investigación al respecto.

El militar respondía a nombre de José Luis Alcántara Campusano.

Por el momento no se conocen las razones que movieron a Alcántara a terminar con su vida. El hombre fue hallado dentro de una yipeta marca Land Crusier, placa E466676.

Pesqueira indicó que, por el momento, no se tienen mayores detalles sobre lo sucedido, y que en el momento oportuno informarán sobre los demás datos del hecho.

Si necesitas ayuda sobre salud mental

Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública: cuenta con la línea de ayuda de información sobre la depresión, puedes comunicarte al 809-544-4223 en la extensión *462.

Al igual que puedes llamar GRATIS al 809-200-1400, donde ofrecen ayuda psicológica.

Instituto de Salud Mental y Tele psicología : El ISAMT es una entidad que busca elevar la calidad de vida de los individuos a través de la innovación en salud mental brindando asistencia psiquiátrica y psicológica a muy bajo costo.

El sistema 911: El 9-1-1, tiene un personal de profesionales capacitados para atender situaciones vinculadas a la salud mental, con la finalidad de ofrecer ayuda ante posibles casos de esta naturaleza y contribuir a su prevención.

Fundación Alam Cabrera: Institución dedicada a la prevención del suicidio, para consultar comunicarse 809-646-9650.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares