Conecta con nosotros

Direcciones e Instituciones

Sendos operativos mantiene la DNCD en el municipio de Los Alcarrizos

Publicado

on

Los Alcarrizos.- La Dirección Nacional De Control De Drogas, ha sido vista durante los últimos días de manera intensa, en diferentes locaciones estratégicas del municipio de Los Alcarrizos, realizando labores de desmantelamiento de posibles centro de distribución de sustancia controladas.

Según las imágenes que llegan a nuestros medios, Los sectores más concurridos y donde estos han desmantelados algunos lugares de ventas de estupefacientes están el sector Pueblo Nuevo, el sector Barrio Landia y el sector Los Americanos, todos del municipio Los Alcarrizos.

Con este tipo de acciones los moradores de estos sectores sienten el compromiso de las actuales autoridades, de mantener la tranquilidad y La Paz, a la vez que agradecen la continuidad de estos operativos, pues el flujo de transeúntes y personas adictas va en disminución.

Indagando sobre los resultados de estos operativos, una fuente de entero crédito solo se limitó a decirnos que en uno de los lugares fueron ocupados varios tipos de drogas y una balanza, pero que los sujetos al notar la presencia policial emprendieron la huida abandonado lo antes mencionado.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares