Conecta con nosotros

Otras Informaciones del Estado

Embajador L. Mateo recibe funcionarios del Gabinete del Sector Agua de RD

Publicado

on

El Embajador Andrés Mateo, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), saludó la visita de funcionarios de varias organizaciones dominicanas afiliadas al Consejo de Ministros del Ministerio de Agua y del Ministerio de Economía y Gobierno.

Planificación. y Desarrollo (MEPyD).

El Embajador Andrés Mateo destacó la importancia de esta visita para fortalecer la cooperación entre República Dominicana y la Unesco en el campo del agua.

El representante del país ante el organismo multilateral afirmó: “Este tipo de cooperación multilateral es importante para enfrentar los desafíos del agua y asegurar un futuro sostenible para el país y el mundo”.

Durante la reunión, con funcionarios del agua de la UNESCO, se discutieron varias iniciativas y programas, entre ellos: el Programa Hidrológico Intergubernamental, el Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos y el liderazgo de la UNESCO en la preparación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de los Recursos Hídricos.

Recursos hídricos en el mundo. y Cátedras UNESCO relacionadas con el agua.

Cabe señalar que en República Dominicana funciona el Centro para la Gestión Sostenible de los Recursos Hídricos en los Estados Insulares del Caribe (CEHICA).

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares