Conecta con nosotros

Direcciones e Instituciones

Intrant sanciona colaborador captado infringiendo ley de tránsito

Publicado

on

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) reiteró su compromiso de actuación apegada a la ética y ejemplo de aplicación a la ley, tras informar que sancionó a uno de sus colaboradores que fue captado en video infringiendo la ley de tránsito.

Mediante un comunicado, la institución oficial dijo que el incidente fue debidamente documentado, y que el responsable fue fiscalizado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El Intrant reitera que esta conducta no representa los valores de la institución.

“La institución reafirma su compromiso con la ética en todas sus operaciones y con el cumplimiento de la Ley No. 41-08 de Función Pública, asegurando que cualquier acto de negligencia o violación de la ley por parte de un colaborador será tratado con la máxima seriedad y de acuerdo con los procedimientos legales correspondientes”, establece el escrito.

En el audiovisual se observa al colaborador, que conducía una camioneta del Intrant, obstruir el tránsito a otro conductor que el semáforo le daba en verde, mientras este esperaba para girar a la izquierda desde el segundo carril.

FUENTE: RCAVADA

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Populares